dijous, 17 d’abril del 2014

Taula rodona a la segona Trobada de Famílies en Ruta


Acompanyament Familiar participarà en una taula rodona
a la segona Trobada de Famílies en Ruta
el proper Dissabte 3 de Maig a les 17h a Tarragona


"Ronda reflexiva: Nutrición inspiradora para semillas educativas
-intercambio de experiencias alternativas"





La primavera podría ser perfectamente definida como esa estación que nos trae entre tantas cosas buenas el Encuentro Familias en Ruta 2014, la segunda edición de un evento único donde todas las mamás y papás de espíritu viajero y mente inquieta estáis llamadas a participar. Puedes saber como fue la primera edición clicando aquí.

Esta auténtica fiesta de las familias viajeras y la crianza en movimiento tendrá lugar entre el próximo 1 al 4 de mayo. Será la mejor excusa para pasarlo bien conviviendo en un lugar tan mágico y propicio para los que viajamos con niños como es el Camping Vinyols Camp, un espacio acogedor y family welcome elegido nuevamente como sede.

Durante esta segunda Trobada de les Families en Ruta  pensado a la medida de niños entre los 0 a los 99 años vamos a decirle adiós a la rutina y a salir de detrás de la pantalla del ordenador para convivir y desvirtualizar nuestras ganas de pasarlo. Será nuevamente la ocasión perfecta para convivir, abrir nuestra mente y tejer nuevas complicidades disfrutando de nuevas e interesantes propuestas en forma de charlas, talleres, juegos, musica y ricos sabores.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada